Recipe: Tasty Ceviche de Pescado

Ceviche de Pescado. Ceviche de Pescado is fish cooked in lime juice, mixed with chopped tomatoes, cucumber, onion, and cilantro. Serve it chilled with tortilla chips for a fresh, no-cook meal or appetizer. During the hot Arizona Summer, staying cool is a top priority.

Ceviche de Pescado Retira de la olla y desmenuza o pica en cuadritos chiquitos. Sigue con la receta y reduce la cantidad de jugo de limón a la mitad. ¿Cómo hacer ceviche de pescado? Existen muchas maneras de preparar un ceviche de pescado, sin embargo aquí te voy a mostrar la forma tradicional. You can have Ceviche de Pescado using 9 ingredients and 6 steps. Here is how you achieve it.

Ingredients of Ceviche de Pescado

  1. It’s 4 of Tomatoes.
  2. You need 2 of Cucumbers.
  3. It’s 1 of Carrots.
  4. It’s 12 of Limes.
  5. You need 1 of Mango.
  6. You need 1 of Orange.
  7. Prepare Handful of Cilantro.
  8. Prepare 1/2 of Onion.
  9. You need 1 1/2 kg of Tilapia.

No es necesario marinarlo por horas y horas para lograr un ceviche de excelente sabor. Por el contrario tener el pescado mucho tiempo en el limón, hace que el sabor de este se diluya. Esta es la receta del ceviche de pescado que prepara mi hermano Ramón. Se prepara con pescado marinado en jugo de limón con ajíes o chiles picantes y ajo, y luego se mezcla con cebolla colorada, tomate, pimientos, y cilantro.

Ceviche de Pescado step by step

  1. Dice tomatoes, onion and mango. Shred carrot. Chop cilantro..
  2. Squeeze limes and orange..
  3. In a pan boil water with salt and garlic. Place the fish in pan until they appear white in color..
  4. Chop tilapia into bite size chunks..
  5. Put tilapia in the lime and orange juice. Season with pepper, salt, and garlic. You can add a pinch of oregano and a bit of jalapeño juice to add flavor. Let it sit for 30 minutes..
  6. Mix everything together. Add salt to taste..

Los que han probado el ceviche de Ramón, también conocido como Monchito, saben que es una delicia. En un tazón aparte, mezclar el Knorr® Suiza Caldo de Pollo, cebolla, jitomate, pepino y cilantro. Combinar el pescado sin el jugo junto con la mezcla anterior. Servir frío acompañado de tostadas de maíz horneadas. Ceviche mexicano, el ceviche, también llamado cebiche o seviche, es uno de los platillos que me gusta disfrutar en el verano.